Agricultura

¿Cómo y cuándo?

SIAVER Servicios Integrales Áreas Verdes S.L. hemos desarrollado productos fertilizantes especializados que se ajustan a la técnica de aplicación empleada para el sector agrícola: foliar, por goteo y en el suelo. Las gamas de productos para agricultura especializada se clasifican según estas técnicas. Fertiver® tiene una solución nutricional para cada sistema de producción: tecnologías exclusivas de liberación controlada, fertirrigación de alta calidad y nutrición foliar rápida y eficaz.

Gracias a que hemos hecho un estudio exhaustivo sobre el ciclo de vida de la planta, hemos conseguido adaptar cada producto de Fertiver a los métodos de aplicación y a la temperatura y humedad que presentan las épocas del año.

En áreas de agricultura, utilizamos otra serie de productos fertilizantes diferentes a los productos de áreas verdes.

La aplicación foliar es el método más eficiente de suministro de micronutrientes (pero también de N o NPK en una situación crítica para el cultivo) que son necesarios solamente en pequeñas cantidades y pueden llegar a ser indisponibles si son aplicados en el suelo. Para minimizar el riesgo de quemado de las hojas, la concentración recomendada tiene que ser respetada y propagada preferiblemente en días nublados y en las primeras horas de la mañana o en las últimas del atardecer (para evitar que las gotitas se sequen inmediatamente).

Se debe tener mucho cuidado que ningún fertilizante sea ubicado demasiado cerca a la semilla o a la plántula para evitar la toxicidad, es decir daño por sal en el sembrado (quemando las raíces).

Reproducir vídeo

AGRICULTURA

Nuestros productos

PORTFOLIO

Trabajos realizados

Encuentra a tu distribuidor más cercano

Búsqueda rápida de:

más áreas

Consulta cómo usar los productos de Fertiver en el resto de las áreas y cuándo usarlos.

0
Cerrar

Estos son tus productos